top of page

# 135 - Nace una estrella en Reno Nevada | Por qué Alaska 03

Únete a nosotros en este emocionante episodio de Totalmente Perdidos mientras recorremos la escénica Ruta 395 en nuestro viaje en casa rodante desde Alabama Hills, California, hasta Reno, Nevada.



El plan era disfrutar de una tarde tranquila recorriendo el area de Mono Lake, pero en una parada de descanso, nos topamos con un problema inesperado en las conexiones del tanque de aguas negras del RV. Decidimos asumir el desafío y solucionarlo por nuestra cuenta, ya que llevarlo a un taller retrasaría nuestro viaje a Alaska.


Llegamos a Reno con un propósito claro: Mejorar la autonomía y la libertad de acampar desconectados en Canadá y Alaska. Estamos bien emocionados de reemplazar las baterías de gel por un moderno banco de baterías de litio Battle Born. Esto nos permitirá explorar lugares remotos sin preocupaciones y disfrutar de una mayor autonomía de energía. Pero eso no es todo, ¡hay una sorpresa esperándonos en Reno!


Durante nuestra estancia, tendremos la oportunidad de participar en la filmación de un comercial de televisión para Battle Born. Acompáñanos en este episodio especial mientras te llevamos detrás de escena durante un día completo de filmación, donde incluso Andy asumirá el papel de actor.


¡Prepárate para descubrir los secretos del mundo del cine publicitario mientras seguimos nuestro viaje hacia las tierras del norte!

202 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page