Buscar

Cada vez más solos.

Desde que llegamos a Washington no habíamos podido quedarnos más de dos días seguidos en un sólo lugar. Gracias a Dios encontramos un camping al pie de Mount Rainier, que era uno de los Parques Nacionales que si o si queríamos visitar.

El Parque Nacional del Monte Rainier (Mount Rainier) se encuentra a 144 kilómetros (90 millas) en auto de Seattle. Este parque está rodeado por una carretera y, si no tienes mucho tiempo, simplemente puedes recorrerlo en auto.


En el camino encontrarás múltiples paradas desde donde podrás disfrutar de la vista y/o hacer una caminata breve.

Reflection Lake por ejemplo, es un muy buen lugar para admirar los glaciares y las cumbres nevadas. El sendero alrededor del lago está cubierto de flores que hacen que el recorrido sea mágico y especial. Seguimos viaje hacia Inspiration Point, otro de los miradores del monte. ¡Que vista preciosa! Todos los carteles y señales que se encuentran en el área hacen mucho énfasis en la conservación del lugar en su estado más puro y natural. ¡El espíritu de la creación de los parques nacionales en USA es justamente este! El presidente Theodore Roosevelt fue realmente un genio al crearlos.


Después de pasar toda la mañana recorriendo la ruta que rodea el monte, llegamos a Paradise Inn. El Skyline Trail es el hiking más importante del día. Lo que sigue es historia, no te pierdas la vida salvaje, el paisaje alpino, los prados llenos de flores, Myrtle Falls, el Golden Gate Trail y las fabulosas vistas hasta llegar a Panoramic Point.


La persistencia es un gran elemento de éxito.

Henry Wadsworth Longfellow


Fue un sendero muy difícil, pero llegamos porque nos propusimos hacerlo. Seguimos proponiéndonos estar en el 1% de quienes alcanzan sus sueños.


Cerramos el día disfrutando de un refrescante atardecer en Kautz Creek.

270 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo