¿Cuál terreno elegimos para La Base de TTPP?

Comprar un terreno para poder instalar tu motorhome o casa rodante en Estados Unidos no es tan fácil como parece.



En el proceso de búsqueda aprendimos que entender la zonificación de los diferentes condados es muy importante, que el costo de instalar servicios, nivelar el suelo, abrir y mejorar caminos, etc. puede ser muy abrumador y costoso, que hay muchísimas cosas que desconocemos que podrían retrasar el proyecto o salir mal.


Así que después de pensarlo mucho, buscar consejo y evaluar las diferentes alternativas que teníamos dentro de nuestro presupuesto, creemos que elegimos la opción que mejor se ajusta a los criterios de búsqueda que mencionamos en el vídeo anterior (Ep. 108) El tiempo dirá si nos equivocamos o no.


Por ahora estamos entusiasmados con el desafío de establecernos en una zona rural del noroeste de Georgia. (Aunque sabemos que el trabajo que nos espera será agobiante) La idea de crear una experiencia de camping para los suscriptores del canal es algo que estamos soñando hace mucho tiempo y no tenemos dudas de que esta inversión poco tradicional (al menos para nosotros) cubrirá las necesidades particulares que tenemos como familia sin quitarnos la libertad para seguir viajando en nuestro RV de manera frecuente e intencional.

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo