Buscar

El Gran Desafío

Esta vez, cruzamos de Oregon. a California, siempre por la ruta 101 que recorre la costa oeste de EEUU.


El viaje en casa rodante se disfruta muchísimo. La bahía en Port Orford resultó ser bellísima, y aunque ya nos habíamos pasado y fue un poco difícil dar la vuelta con el RV, el tiempo que pasamos en esta playa realmente valió la pena.

Desviarse un poco, hacer unas millas más, no conformarse con lo que ves desde los miradores, hace una gran diferencia en nuestro viaje y te permite experimentar los paisajes y vivencias de una manera mucho más especial.


La segunda parada programada en nuestro camino hacia California fue en Meyer Beach, ¡Que lugar precioso! ¡Daban ganas de instalarte y no irte más!


La ruta 101 es ideal para recorrerla en RV

tiene muchas paradas, miradores, realmente es un espectáculo. El único detalle es que en ninguno de estos sitios se puede pernoctar, así que aunque daban ganas de quedarte a ver el atardecer, tuvimos que avanzar. Se estaba haciendo de noche, la ruta es angosta, el humo mezclado con la neblina no te dejaba ver bien, pero hicimos una parada más para capturar unas imágenes de drone épicas que esperamos que disfrutes mucho.

262 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo