Buscar

Las últimas imágenes

Después de algunas vueltas, logramos estacionar nuestro RV (casa rodante) en una zona de boondocking (camping libre) espectacular muy cerca de Bryce Canyon National Park.



Hicimos nuestro primer sendero, anticipando un poco del paisaje que veríamos en lo que muchos consideran uno de los mejores Parques Nacionales de Estados Unidos. El segundo de la serie que decidimos llamar “Los 5 Fantásticos de Utah” (The Mighty Five) Después de caminar algunas millas, llegamos a una zona con formaciones rocosas muy llamativas y comenzamos a hacer unas tomas increíbles.

Cuando más entusiasmados estábamos, las ráfagas de viento nos jugaron una mala pasada, causando un accidente que sin duda afectará muchísimo el contenido del canal. No se imaginan cómo lamentamos esta pérdida... fue un duro golpe, (en todo el sentido de la palabra) Estábamos en un área muy remota, y por más que quisiéramos, mucho no podíamos hacer. Así que después de recuperar las últimas imágenes y los pedazos, decidimos no amargarnos, confiar en que pronto podremos afrontar los costos de reparación o compra y seguir con el plan de visitar el Parque Nacional Bryce Canyon en los próximos días.


El hike que hicimos en Bryce, desde Sunrise Point hasta Sunset Point bajando por Gardens nos ocupó gran parte del día, y aunque no nos quedó tiempo ni piernas para recorrer más, estamos muy contentos de haberlo hecho. ¡Poder ver los hoodoos (Chimeneas de Hadas) desde abajo y tan de cerca, disfrutar el paisaje que va cambiando a medida que vas avanzando, observar la profundidad, textura, los colores de este anfiteatro natural que se viene formando hace 40 millones de años, fue una experiencia de otro planeta, que recomendamos y repetiríamos sin duda alguna! Creemos que logramos capturar imágenes increíbles de Bryce Canyon, esperamos que las disfrutes, que te sorprendan y que de alguna manera sientas que también estuviste en ese lugar.

162 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo