top of page

#103 - Lo que Pasó bajo el puente ...

Después de varios días de frío y lluvia, logramos visitar Anna Maria Island para conocer el muelle histórico, el centro comercial, que es muy cálido y pintoresco, y cerrar la tarde con un atardecer increíble en Cortez Beach. (Muy cerca de Coquina Beach una playa que habíamos visitado al comenzar el viaje en casa rodante)



Al día siguiente dejamos el RV Park en Bradenton con la idea de hacer boondocking a unos pocos metros del mar, bajo un puente frente a St Petersburg. Llegamos, nos instalamos, la vista es realmente preciosa… y la disfrutamos mucho.


Todo estaba bien, pero todavía no podíamos creer que esta sea una zona libre para acampar con tu casa rodante y ¿que crees? cuando todo parecía fluir sin problemas ni complicaciones… la pesadilla más grande de todos los RVers se hace realidad… La jornada termina de una manera inesperada.


Superado el escollo y ya con mejor clima, salimos para el área de Naples. Recorremos Tin City, la marina, el famoso muelle y el centro comercial. Todo muy lindo, especialmente la Expo de autos de lujo que Andy no pudo dejar de capturar.


Además de los paseos que logramos documentar para este video, en estos días pudimos compartir tiempo y experiencias con varios suscriptores del canal. La comunidad TTPP sigue creciendo y no podemos dejar de agradecer el apoyo y la hospitalidad de cada uno.


100 mil gracias TTPP !!

92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page