¿Por qué dejamos la Vida Nómade?

En 2019 Vendimos nuestra casa, y nos embarcamos en esta aventura que ya lleva tres años. A pesar de las increíbles ventajas que tiene la vida nómade, nunca dejamos de pensar en sus muchas variantes, y cómo implementarlas en las diferentes etapas de la vida.



Después de tres años de vivir viajando y compartir en YouTube los altos y bajos que presenta la vida nómada en EEUU, las circunstancias y necesidades de la familia están cambiando y estamos comenzando una nueva etapa, que sin duda llegará con muchos buenos momentos y nuevos desafíos mientras compartimos cómo es vivir en una casa rodante desde una perspectiva diferente.


La variante de viaje a tiempo completo con una base es lo que en este tiempo estamos necesitando más y la vemos no sólo como una alternativa viable a detenerse por completo, sino como una puerta abierta a grandes posibilidades de crecimiento.


Gracias por sumarte a Totalmente Perdidos, acompañarnos cada domingo y ser parte de esta aventura que es tan real como la vida misma ¡Nos vemos en la ruta!

114 visualizaciones0 comentarios