¿Qué cambia y qué no en 2020?

Actualizado: 11 de ene de 2020

¿Cómo te sentirías si 100 personas te hicieran el mismo regalo de Navidad?


Hoy queremos darle oficialmente la bienvenida a los más de 100 nuevos suscriptores que se sumaron el 25 de diciembre por hacernos el regalo de llegar a mil en Navidad. Estuvimos siguiendo minuto a minuto… no saben por las etapas que pasamos: Desde incredulidad total, hasta la euforia de creer que llegábamos a 5000.


10 días después nos estamos acercando peligrosamente a los 1100 y no sólo eso... sabemos que detrás de cada suscriptor hay una familia mirando TTPP asi que en realidad somos muchos más. Les queremos súper agradecer el apoyo de cada semana y contarles a los que se acaban de suscribir y refrescar a los veteranos de TTPP:


¿ QUE CAMBIA Y QUE NO CAMBIA en TTPP versión 2020 ?

Pero antes, vamos a hablar de lo que no se puede evitar hablar y la pregunta es: ¿¿¿Qué pasó qué no sacamos el video ayer sábado??? Pasó que es la época del año en que todo el mundo está corriendo, y no es diferente para nosotros, que aunque vivimos más relajados, (no tenemos que arreglar la cena de Navidad y fin de año para 20 personas, o participar de reuniones de trabajo, las fiestas de la escuela etc) , también lo vivimos con intensidad, teniendo en cuenta que es nuestra primer Navidad/Año nuevo viviendo en el RV; hay un montón de cosas que son especiales de este estilo de vida, como por ejemplo:


El invierno te empuja hacia la Florida que está cargada de Canadienses que escapan de su invierno y se hace casi imposible encontrar dos días seguidos en un camping, que se pueda pagar.

La temporada de invierno es más cara, y los lugares para quedarse en la calle son pocos o muy restringidos por los gobiernos de las ciudades.

Y por qué no se van para otro estado? Es que en Texas (que es bastante cálido) estaba haciendo 50F 12C que a la noche baja a 2C, asi que FL es casi un obligado para nosotros que estamos arrancando y tener que movernos más seguido, nos agota mental y físicamente y nos deja menos tiempo para todo incluyendo la edición de los videos que aunque no parezca, nos lleva mínimo 30 horas a la semana, sin contar la filmación en sí que bueno, es parte de la vida que llevamos no?


Asi que esta semana no pudimos subir el video el sábado, Avisamos y nos disculpamos en las historias de IG y FB.


Pero volviendo al tema que nos reúne: QUE CAMBIA Y QUE NO CAMBIA en TTPP 2020:


# 1 NO CAMBIA:

Vamos a seguir viajando y subiendo los episodios cada semana.


CAMBIA:

Vamos a poner todo para publicar cada sábado como hasta ahora, pero cuando tengamos inconvenientes, nos vamos a tomar la libertad de retrasar el dia y horario. Esto lo hacemos para preservar la calidad y nuestra salud mental.


#2 NO CAMBIA:

Vamos a seguir publicando los episodios de manera cronológica, o sea tal cual como pasan en nuestra vida, aunque están atrasados unas semanas respecto del día de hoy.


CAMBIA:

Cada tanto vamos a interrumpir el flujo de los vídeos cuando la ocasión lo amerita, por ejemplo: Pasamos fin de año en una hermosa isla en Florida y ese video va a salir a fines de enero, y no te vamos a decir FELIZ 2020 ahi. También hay contenido que queremos compartir con ustedes que no tiene que ver con los viajes si no más bien con el estilo de vida, o algún anuncio o dato técnico que nos vengan pidiendo de hace tiempo...


#3 NO CAMBIA:

En el vídeo de Detroit les contamos que íbamos a estar organizando el canal en listas de reproducción. Así que si buscas en la pestaña de listas, vas a encontrar las temporadas, la lista de todos los episodios en orden y la nueva lista de “la música de TTPP” que van a ser capturas sin editar de nuestro dashcam con la música de los episodios para que disfrutes en tu televisor, o dispositivo movil.


CAMBIA:

Algo totalmente nuevo, es que el día que llegamos a ser 1000, YouTube nos habilitó una pestaña nueva que se llama COMUNIDAD. Está a la derecha de las listas y está super buenísima porque nos abre un canal mucho más fluido de comunicación con ustedes para hacerles preguntas y recibir el feedback inmediatamente. -Vamos a publicar anuncios, encuestas, y preguntas que nos ayuden a mejorar el contenido del canal. -aclaraciones sobre los episodios -y algo del detrás de escena de cada video.


No dejes de chequear la pestaña Comunidad!

207 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo