Buscar

San Francisco en 1 Día

Pasamos 4 días con la casa rodante en el San Francisco RV resort, a sólo 20 minutos del centro de la ciudad y desde allí salimos a ver si le podíamos dar una vuelta a la bahía en una tarde.


La primer parada la hicimos en Marshall’s Beach. Si vas con tiempo te recomendamos tomar el sendero que baja hasta la playa, ya que desde allí podrás obtener imágenes espectaculares del Golden Gate. En esta playa no se permiten mascotas, por eso nosotros decidimos avanzar hasta Baker Beach, que es mucho más accesible y también se encuentra en el lado oeste del Golden Gate. Un dato curioso que no podemos dejar de mencionar es que tanto Marshall’s Beach como Baker Beach son playas nudistas.


Con muchísima emoción cruzamos el famoso Golden Gate Bridge, y lo primero que hicimos al llegar al otro lado, fue parar en el Golden Gate Bridge Vista Point. Un mirador que te permite ver el downtown de San Francisco y el puente desde una perspectiva más frontal.


Recorrimos Sausalito. Una población que se caracteriza por su puerto pesquero y sus típicas casas flotantes. Esta zona es una de las más recomendadas por los locales; a nosotros nos encantó.


Fuimos al Álamo Square desde dónde se puede ver la famosa hilera de casas victorianas pintadas de colores pastel llamadas “The Painted Ladies” también conocidas como “Seven Sisters” que aparecen en la serie Full House y múltiples producciones.


Conducimos por la Lombard Street ¡una de las calles más sinuosas del mundo! En su tramo más turístico (Situado entre Hyde y Leavenworth) te encontrarás con una pendiente de 40 grados y ocho curvas en zigzag súper cerradas. Es bastante común ver a muchísimos turistas fotografiándola desde abajo, aunque desde arriba también se obtienen vistas muy lindas de la calle, barrio y la ciudad.


La jornada terminó en el Fisherman’s Wharf y el Pier 39. ¡El muelle más icónico de San Francisco! popular por su colonia de leones marinos y el centro comercial al aire libre con atracciones callejeras, restaurantes, bares, galerías y tiendas de todo tipo. Desde este punto pudimos ver la cárcel Alcatraz, también conocida como La Roca. Esta cárcel de máxima seguridad funcionó entre 1934 a 1963 y en la actualidad su visita es una de las mejores experiencias para hacer en San Francisco


(Lamentablemente las visitas estaban canceladas por la pandemia, como tantas otras atracciones más)

69 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo