Identidad

Perderse puede ser una de las vivencias más aterradoras de la experiencia humana. Sin embargo, quienes viajan por viajar, saben que perderse suele ser una excelente oportunidad para conocer escenarios y personajes, que hacen que valga la pena el precio de la incertidumbre de llegar a destino.

Totalmente Perdidos somos una “familia promedio de ciudad”, inmigrantes en Estados Unidos viviendo tiempo completo en nuestra casa móvil, (con cero experiencia en vida al aire libre, camping, hiking, trekking, off-road, overland y todo eso) que decidimos perdernos a propósito, con un propósito bien definido:

Salir de nuestra zona de confort e intentarlo, fracasar con todo éxito, aprender de nuestros errores, y quizá hasta salir ilesos. 

No vivimos de vacaciones ni nos sobran los billetes. Viajamos literalmente con lo puesto, trabajando, estudiando y divirtiéndonos en el camino, a merced del clima, las condiciones de la ruta y lo peor de nosotros mismos.

 

Esperamos contagiarte nuestro delirio para que te atrevas a salir del embotellamiento de la rutina, viajar en la dirección de tus sueños, y disfrutar de las aventuras que te proponga el camino.

 

Hay quienes viven buscando su destino. Para nosotros, el destino es lo de menos…

Totalmente Perdidos.

Contacto