top of page

#137 - La cara oscura de Lake Louise - Banff NP | Por qué Alaska 05

Dejamos atrás Oregon y Washington para cruzar la frontera hacia Canadá 🇨🇦




Antes de dejar Estados Unidos 🇺🇸 lavamos ropa, hicimos el cambio de aceite de la camioneta, vaciamos la heladera, fotocopiamos los últimos documentos, y aunque estábamos preparados y habíamos leído mucho sobre los requisitos para cruzar de Estados Unidos a Canadá, la verdad… nos sentíamos un poco nerviosos, porque es la primera vez que lo hacemos en RV.


Aunque había bastante fila, y tuvimos que esperar bastante, el cruce fue rápido y sin mayores complicaciones.

Ya en Canadá, pasamos la noche y parte del día siguiente en un Harvest Host que queda a sólo 20 minutos de la frontera junto a unos amigos del Club TTPP que están viajando con nosotros. Luego de disfrutar de un merecido descanso, continuamos nuestro viaje hacia Banff.


Viajamos casi todo el día, ¡estábamos agotados! La buena noticia es que encontramos un dry camping súper económico para pasar algunas noches en la zona, poder visitar Banff, Johnston Canyon y recorrer Lake Louise, uno de los lagos más fotografiados del mundo. ¡Aunque el clima no nos acompañó, la pasamos genial y pudimos hacer todo lo que estaba en nuestros planes!


¡No te pierdas esta emocionante etapa de nuestro viaje hacia Alaska! Gracias por acompañarnos y ser parte de esta aventura.

166 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page