top of page

3 Cosas por Primera Vez

Hace unos días que estamos en Dalton, una pequeña ciudad ubicada al norte de Georgia, a sólo 30 minutos de Chattanooga, 1 hora y 1/2 de Atlanta y 2 horas de Nashville en Tennessee.


Estamos haciendo base en la casa de José y Grenis (una familia cubana que se conectó con nosotros por Instagram) y gracias a su hospitalidad tendremos la oportunidad de conocer un poco más de la geografía, historia y cultura de los Estados del Sur de USA.


Aunque no habíamos escuchado hablar tanto de esta zona (a nivel turístico) y sólo pensábamos quedarnos unos días, el área nos ha encantado, no deja de sorprendernos y le dedicaremos mucho más tiempo del que habíamos planeado originalmente.


En este episodio hacemos el mantenimiento de los ejes de nuestro RV, Moji hace su primer hike oficial, Matt usa una pistola por primera vez y descendemos 340 metros (1200 pies) internándonos en una montaña para recorrer unas cuevas que esconden un tesoro de la naturaleza que no te puedes perder. ¡Gracias por acompañarnos y apoyarnos sumándote a esta aventura sobre ruedas! Significa muchísimo para nosotros. ¡Nos vemos la próxima semana!


67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page