Beverly Hills, Pismo Beach California

Después de recorrer Santa Monica (Ep. 85) fuimos a Rodeo Drive en Beverly Hills, sin duda la calle más turística y representativa de este famoso barrio.


Conocida por el glamour y el reconocimiento internacional de sus restaurantes, boutiques y tiendas. Pasamos por el histórico Hotel Regent Beverly Wilshire que está situado en la esquina del Boulevard Wilshire y la entrada sur de la calle Rodeo, entramos a algunos negocios y galerías, vimos casas y autos espectaculares... pero la verdad, no hicimos mucho más allí. Sólo estuvimos dos horas en Beverly Hills y para nosotros fue más que suficiente.


Desde allí nos dirigimos al Observatorio Griffith. Este lugar no es famoso por su planetario, sino por tener unas de las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Los Angeles, además desde allí se puede ver y fotografiar el épico Cartel de Hollywood. La forma más fácil de llegar al mirador es subiendo por la Vermont Ave. Allí encontrarás varias zonas de estacionamiento. Salvo que quieras ejercitarte, cuanto más te acerques al Observatorio, mejor, porque el camino es bastante empinado.

Si vas con tiempo, podrás ahorrarte el costo del parking estacionando en el parque y desde allí hacer el hike que conduce al mirador del observatorio. Este es un recorrido lleno de pinos, muy digno.


Otros tips:


- Si visitas el Observatorio Griffith al atardecer, tendrás que tener en cuenta que las instalaciones (incluyendo el mirador) cierran a las 10pm.


- Aunque sea verano, te recomendamos llevar abrigo, porque como la zona es alta, corre bastante viento.


- Si lo que estás buscando es una buena vista del cartel de Hollywood, no vayas al atardecer.


¡El tiempo vuela! Nuestra estadía en Los Ángeles se nos escapó como arena entre las manos. Sin la hospitalidad de Hernán y Sonia (suscriptores del canal) no hubiésemos podido recorrer Los Ángeles ni sus alrededores, ya que los campings y RV Parks del área son escasos y encontrar zonas de boondocking para motorhomes o casas rodantes como la nuestra, es casi una misión imposible.

Ni hablar que en California hay muy pocas áreas de descanso en las que se permita pernoctar (gratis).


Desde Los Ángeles nos dirigirnos a Pismo Beach, allí pasamos 5 días preciosos. El clima espectacular, mucho más fresco que en la ciudad.


Si visitas Pismo no te pierdas:


- Pasear por el muelle y el centro de Pismo.


- Bajar a Shell Beach. Allí podrás hacer kayaking o canoa entre cuevas y arcos. (Una actividad muy divertida que requiere un poco de valentía y cierta experiencia)


- Caminar la costanera del Dinosaur Caves Park. Aquí es donde verás algunos de los paisajes costeros más impresionantes del condado de San Luis Obispo.


-Conducir y/o hacer boondocking o dry camping en THE OCEANO SAND DUNES SVRA (Las dunas de la ciudad de Oceano, también conocidas como las dunas de Pismo) En el próximo episodio seguimos viaje hacia Monterrey para recorrer Big Sur.


¡Gracias por acompañarnos en la aventura de vivir viajando!


69 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo