top of page

CAMPERVAN ACCESIBLE Winnebago Roam Tour

La nueva Camper Van Winnebago Roam con accesibilidad mejorada combina libertad de movilidad independiente con la privacidad y las comodidades del hogar.



La nueva Camper Van @WinnebagoRVs Roam con accesibilidad mejorada combina libertad de movilidad independiente con la privacidad y las comodidades del hogar, en un paquete compacto y fácil de conducir que es ideal para usar en la ciudad o para viajes más largos.


Diseñada teniendo en cuenta la accesibilidad, la cocina incluye un refrigerador, un microondas y un fregadero, además de un toma corriente para una estufa de inducción, lo que facilita llevar y preparar sus comidas favoritas dondequiera que vaya.


Los gabinetes y los compartimentos de almacenamiento están diseñados para proporcionar un fácil acceso mientras está sentado, con bolsas de lona especialmente diseñadas para facilitar la carga y descarga.


El baño cuenta con una ducha integrada y un inodoro tipo cassette, que elimina la incomodidad y el estrés de tratar de encontrar un baño limpio y accesible mientras viaja.


El elevador de sillas de ruedas UVL de Braun con control remoto inalámbrico brinda fácil acceso para entrar y salir del vehículo, mientras que los amarres integrados aseguran la silla de ruedas y le permiten usarla como un asiento adicional mientras viaja.


De NPS:

🤗 Este es un video ejemplo de cómo el Servicio de Parques Nacionales hace que la naturaleza sea más accesible:



251 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page