Buscar

El viaje de Louisiana a Texas

Actualizado: 27 de sep de 2020

Mientras viajamos de Louisiana a Texas te vamos a mostrar otro aspecto de la vida nómade que no tiene que ver con destinos turísticos o paisajes espectaculares.



Vivir en casa rodante, caravana, motorhome o camper es toda una aventura en sí misma. ¡Más si has decidido hacerlo en familia! Las horas de manejo, las paradas en la ruta, los imprevistos, los campings a los que vamos llegando, y la necesidad de adaptación constante, son experiencias que hacen que este estilo de vida sea único y especial. Queremos que sepas que aunque vivimos en una casa sobre ruedas, no solemos trasladarnos tanto en una misma semana. Viajar es divertido, pero también puede ser agotador. Esto hace que al llegar a nuestro destino, simplemente nos dediquemos a ponernos al día con las responsabilidades cotidianas y queramos disfrutar del camping en el que estamos y nada más. Nadie nos corre, no vivimos apurados y sabemos que siempre podremos regresar al área para poder explorar y conocer un poco más. Texas es un estado maravilloso, sus ciudades, paisajes, historia y diversidad cultural hacen que te enamores y quieras regresar. Esta vida nómade, definitivamente está ampliando nuestra visión y perspectiva de lo que hemos conocido, estudiado o nos han contado. Esperamos poder transmitir con transparencia lo que vamos experimentando a medida que vivimos y viajamos en una caravana por Estados Unidos. Esperamos que nos acompañes y te sientas parte de esta aventura familiar.


❤️Puedes ayudarnos económicamente cada vez que hagas una compra en amazon a través de este enlace:


Nuestra tienda en Amazon


No tienes que comprar ningún producto listado en nuestro store, sólo haces una compra regular luego de usar el enlace y nos da un pequeño porcentaje de lo que hayas gastado. Tú no pagas de más. Amazon nos paga. Aviso importante: Este canal es sólo para entretenimiento. Son series para ver en familia. No somos expertos en Vehículos de recreación (RV), ni aconsejamos a nadie hacer lo que hacemos en este canal. Sólo compartimos nuestras experiencias y lo que ha funcionado hasta el momento para nosotros, de vivir en autocaravana. #TotalmentePerdidos #ElDestinoEsLoDeMenos #NosVemosEnLaRuta

216 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo