top of page

Escalando las montañas de Colorado

Vivir en una casa rodante, motorhome, autocaravana, etc. no es fácil y no siempre es divertido. ¡Menos en tiempos de pandemia!



Después de casi un año de vivir viajando, los desafíos de la vida nómade comienzan a ser completamente distintos. La pandemia lo ha cambiado todo y como familia viajera tendremos que volver a hacer ajustes nuevamente.


En el estado de Colorado, no pudimos acceder a ningún camping con servicios, ya que los parques para RVs, tanto privados como públicos, sólo estaban aceptando residentes de sus condados. El requerimiento de distancia social y las restricciones por la pandemia nos estaban dejando sin opciones obligándonos a ser mucho más conscientes de la administración de recursos (agua, energía, etc.) La única solución, movernos mucho más seguido, para poder descargar las aguas grises y negras y auto-abastecernos.


Saúl y Nidia (suscriptores del canal en YouTube) nos dieron una gran mano informándonos de la situación local en Denver y alrededores, también nos abrieron su casa para poder estacionar el RV por unos cuantos días, y nos ofrecieron un terreno en medio de las montañas de Colorado.


La vista a las Rocky Mountains es espectacular y no sólo eso, desde el terreno pudimos hacer varias salidas y paseos hermosos que iremos compartiendo en los próximos vídeos. Estamos en Jefferson, Colorado.


Nuestro desafío para estos días es poder autoabastecernos. La batería del RV está con poca vida, no tenemos electricidad, el tanque de agua limpia parece ser insuficiente, pero aquí estamos, con muchas ganas de superar obstáculos, disfrutar de la naturaleza, los atardeceres, de este terreno en las montañas y de todo lo que ofrece este lugar!


El ascenso en Hoosier Pass fue una experiencia que no vamos a olvidar. ¡Nos llena de orgullo contarles que nuestros hijos llegaron a donde nosotros no pudimos llegar!


Breckenridge nos pareció preciosa. Aunque es considerada una de las ciudades de Sky más populares de los Estados Unidos, visitarla en verano nos permitió recorrerla desde otra perspectiva y lugar. Los chicos ya están de vacaciones. ¡Sabemos que el verano en autocaravana no será lo que habíamos anticipado, pero sin duda estará espectacular!

223 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page