top of page

Estacionamos la casa rodante sobre una bodega.

Entre Lake Tahoe y Yosemite National Park visitamos Twisted Oak Winery, un lagar que pertenece a la red Harvest Hosts. Esta fue nuestra segunda experiencia utilizando esta membresía y realmente nos encantó.


El dueño de la bodega nos atendió muy bien, no sólo pasamos la noche en un lugar muy tranquilo, también recorrimos los viñedos e hicimos un tour de las instalaciones, ¡incluyendo la bodega!

Harvest Host es una muy buena alternativa de dry camping. Hasta ahora nos hemos sentido muy a gusto utilizando esta membresía. (Abajo tienes la info, por si te interesa)


Lo próximo fue llegar al camping Yosemite Lakes de Thousand Trails Para poder visitar el Parque Nacional Yosemite. La Sierra Nevada de California reúne algunos de los mejores paisajes de Estados Unidos. El parque nacional Yosemite, con El Capitán, el Half Dome, Yosemite Falls y las secuoyas gigantes que se encuentran en sus bosques, son un ejemplo de lo bello y diverso que puede ser este país.

La verdad es que nos hubiera encantado conocer Yosemite National Park en primavera, pero la cuarentena obligatoria, las restricciones de viaje y luego los incendio históricos de California, retrasaron muchísimo nuestro viaje.


Sabíamos que no era la mejor temporada para visitar Yosemite National Park, pero estábamos muy cerca, así que no quisimos perdernos la oportunidad de darle un vistazo a este parque nacional tan famoso y visitado por miles de turistas de USA y del mundo.

No tardamos mucho en darnos cuenta que la mejor época para visitar Yosemite National Park realmente son los meses de marzo, abril y mayo, cuando empieza a derretirse la nieve haciendo que los ríos y las cascadas fluyan con mayor intensidad. Dicen que el verano es bastante caluroso y concurrido y en otoño (cuando fuimos nosotros) no llegarás a ver el parque es su explendor, ya que es muy probable que las cascadas, ríos y lagos estén completamente secos. (Aunque la experiencia no fue lo que esperábamos, quisimos documentarla igual, para que cuando volvamos puedas ver la diferencia)


En el próximo episodio seguiremos recorriendo el valle y también te contaremos porqué El Capitán es la atracción principal de este precioso parque. ¡No te pierdas la próxima entrega!


284 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page