top of page

GPS No Muestra Curvas Peligrosas

Alguna vez te preguntaste: ¿cómo hacemos para doblar con la casa rodante cuando la curva es muy cerrada o cuando nos equivocamos?


Esta semana nos invitaron a visitar la granja de una familia cubana que vive en las afueras de Dalton, GA. Además de disfrutar del camino, la granja, los animales y conversar un poco sobre cómo es la vida de campo en esta zona de las afueras de Dalton, Pablo y Annette nos mostraron su motorhome diesel pusher de 36 pies.


En este episodio también acampamos con José y Grenys a menos de una hora de la ciudad, ¡el Camping Salacoa realmente nos sorprendió! Aunque salimos con lluvia y los días estuvieron fríos, el paisaje era muy bonito y lo disfrutamos muchísimo. El lago, los colores del otoño, el fogón al caer la noche y la buena compañía cerró la temporada de camping en las montañas de Georgia de la mejor manera.


Ahora, entrar y salir del camping con nuestra casa rodante de 36 pies sí que fue un gran desafío. No sólo por la lluvia y el barro, las calles hasta llegar a los sitios eran muy estrechas, las subidas y bajadas muy pronunciadas y las curvas muy cerradas. No es la primera vez que nos pasa algo así, pero si la primera vez que lo documentamos para que puedas verlo.


¡Esperamos que disfrutes el vídeo! ¡Mil gracias por acompañarnos!

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page