top of page

La vida es una caja de bombones

Primero que nada quiero agradecer a quienes me enviaron consejos de como arreglar la suspensión, un espectáculo, un orgullo esta comunidad. ¿Por qué no la arreglé yo?


Tenía que alquilar un set de herramientas, y ponerme a hacer un trabajo que nunca había hecho, a la intemperie con 2 o 3 grados bajo cero. No gracias, Bueno, como viste, la llevamos despacito al taller, y llegamos lo mas bien. Esto venía así desde al menos Detroit, no se si en una hoja, pero en unos videos, se nota el balancín tirado hacia atrás. No bueno. Entre el tiempo que llevamos la casa al taller, y nos hicieron un lugar para arreglarla, yo compré en amazon 4 elásticos nuevos de 5 hojas, y el kit de accesorios reforzados marca Moryde.


Estos son los links a amazon:

Moryde shackle upgrade: https://amzn.to/2vZWfVw

Moryde CRE3000: https://amzn.to/33ptayT


Una vez que tuvimos las partes, tomó un día el arreglo, y en menos de una semana estábamos otra vez en camino. Negociar este arreglo con la garantía de fábrica estaba muy complicado porque ni bien le mandé las fotos, me dijeron que estaba con sobrepeso. Un error nuestro fue no haber tenido un certificado de peso. Después la pesamos y estábamos bien, pero tarde. Así que no invocamos garantía ni seguro, porque ademas, nos iba a tardar un mes en reemplazar las piezas por la misma calidad y no reforzadas, así que pagamos la cuenta $1300


¿Dolió? Claro que sí, pero para eso está el ahorro de emergencia que yo siempre recomiendo tener y equivale a 6 meses de tus gastos. Así que si por alguna razón, no puedes trabajar por 6 meses, no tienes que ir a golpearle la puerta a tu mamá.


Si viste el segundo video del show de Tampa, hablamos de RVs para tiempo completo y los que no lo son. Bueno uno de los puntos que no se ven, incluye la amortiguación. Hay mucha gente que los cambia de entrada para no arriesgar esta situación. Si me preguntan ahora, lo recomiendo, enfáticamente. Tarde o temprano lo vas a tener que cambiar, y puedes evitarte un gasto mayor o un accidente.


Un dato no menor es que si esto nos pasaba en otro lado, íbamos a tener que ir a un hotel por el tiempo que se tardase el arreglo, con el costo y el inconveniente adicional.


Antes de seguir viaje para Savannah, voy a aclarar una expresión frecuente en los comentarios del canal: ¡¡¡ Con semejante casa, ustedes si que la pasan bien, eh !!


No olvides de pasar y dejarnos un poco de cariño en la pestaña | COMUNIDAD | y tu opinión, saludo, sugerencia etc, en la sección de COMENTARIOS de este video.



216 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page