top of page

#124 - Lo que costó viajar de Georgia a Florida en RV

Así preparamos nuestra casa rodante para viajar desde Dalton a Tampa y hacer dry camping en el 2023 Florida RV Súper Show.




También te mostramos cómo planeamos el viaje por la ruta 75, los desafíos del tráfico en Atlanta, cómo es conducir de noche con un quinta rueda (fifth wheel) y las vueltas que dimos hasta encontrar una parada para poder descansar por unas horas antes de continuar.


El tiempo nos corría, teníamos mucho para cubrir del Show y algunas entrevistas y tours con horario agendado. Cuando pensamos que lo peor ya había pasado, a sólo una hora y media de llegar al Tampa State Fairgrounds, reventamos una cubierta del RV. Además de la confusión y susto del primer momento, realmente no sabíamos si teníamos todo lo necesario para levantar el trailer y hacer el cambio de cubierta (ya que es la primera vez que nos pasa algo así)


Gracias a Dios no sufrimos consecuencias mayores, y aunque la demora afectó nuestros planes, sabemos que esto podría haber sido un accidente mucho peor.


Una vez más confirmamos que:


# el destino es lo de menos

y que el camino y lo que sucede “mientras vamos” es una aventura en si misma y tan o más importante que llegar a un lugar.


Nos vemos en la ruta !!


Aquí les dejo el link de la cámara Reolink RLC 823A

208 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page