top of page

Pase anual para Parques Nacionales "America The Beautiful"

Con esta tarjeta ingresamos gratis a 17 Parques Nacionales en un año.



America the Beautiful Pass te dará acceso a todas las tierras públicas de los Estados Unidos, incluyendo los Parques Nacionales, Bosques Nacionales, Tierras BLM (Bureau of Land Management) y otras áreas recreativas federales.


Con esta tarjeta podrás ingresar a más de 2 mil destinos naturales y monumentos históricos federales que se encuentran a lo largo y ancho de Estados Unidos durante un año completo.

Si planeas visitar con regularidad algún parque nacional, o planeas unas vacaciones que incluyan más de un parque, comprando este pase anual, ahorrarás cientos de dólares.

El costo es de aproximadamente $80 por vehículo así que con tres entradas a uno o varios parques ya recuperarás la inversión.


Lo compras directamente en la entrada de alguno de los parques.

En la parte de atrás de la tarjeta tendrás espacio para dos firmas, esto significa que podrás compartir los gastos del pase con algún familiar o amigo que planee visitar los parques durante el mismo año. Sólo recuerda que el pase es por vehículo, y este hack sólo funcionará si la tarjeta se usa en ocaciones diferentes.


En la entrada de los Parques te pedirán una identificación para verificar tu nombre y firma. Puede ser tu licencia de conducir o pasaporte internacional.


A partir del 2020, algunos parques (especialmente los más populares) requieren una reserva anticipada. Aunque el costo de esta reserva es simbólico, si no la tienes, aunque tengas el pase anual, no podrás ingresar.


Por último, es importante que sepas que este pase no incluye parques estatales y/o reservas indígenas cómo por ejemplo Antelope Canyon o Monument Valley.

En algunos casos también excluye áreas o secciones de Parques Nacionales (como por ejemplo la entrada oeste del Gran Cañón o la famosa Wave de Arizona) Tampoco incluye excursiones, tours privados, visitas guiadas ni acampadas dentro de los parques.


Para más información, descuentos y opciones de compra, haz click aquí

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Campendium

bottom of page