top of page

#83 - Off-Road a Contramano en Canyonlands National Park Utah

Estás a punto de ver los mejores paisajes de Utah y te aseguro que te dejarán sin aliento (en todo el sentido de la palabra)


Llegamos a Island in the Sky (La sección con las mejores vistas de Canyonlands National Park) haciendo la ruta off-road que comienza a unos pocos kilómetros de la ciudad de Moab.


¡Obviamente esta no es la carretera más fácil ni más rápida y sólo se puede hacer con extremo cuidado, muchísima paciencia, suficientes snacks y un vehículo 4x4. Subir por el Cañón Shafer nos llevó cerca de 5 horas, pero es de esas cosas que volveríamos a hacer sin dudar.


Cómo la mayor cantidad del tiempo estuvimos fuera del Parque Nacional, pudimos levantar el Drone y capturar imágenes increíbles que esperamos que disfrutes muchísimo. Antes de entrar al Shafer Canyon visitamos el Corona Arch (un arco natural muy popular del área de Moab) Lo que siguió fueron vistas espectaculares del Río Colorado, puntos panorámicos icónicos como el de la última escena de la Película Thelma y Louise, piletones de agua con sales de potasio (Potash Pools) que le dan al paisaje un contraste difícil de entender o explicar, muchos pozos, saltos, curvas cerradas y acantilados que pusieron a prueba nuestros nervios (especialmente los de Andy y Sofi que sufren de vértigo)


Llegamos a Island in the Sky (nuestro objetivo final) a las 6 de la tarde. Como todavía era de día pudimos recorrer algunos de los puntos más recomendados de Parque terminando nuestra jornada en Mesa Arch. (Otro de los Arcos Naturales más populares y fotografiados del mundo)


¡Canyonlands es el 5to y último Parque Nacional que visitamos en Utah! Con este episodio cerramos oficialmente la serie de Los 5 Fantásticos (The Mighty Five) ¿Cuál fue el Parque Nacional que te gustó más? (Déjanos tu comentario en el video, gracias)


70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page