top of page

¿Qué es Boondocking?

¿Cómo funciona nuestra casa rodante cuando estamos completamente desconectados?


En el video de hoy interrumpimos el orden cronológico de los episodios para contarte nuestra experiencia de boondocking en las montañas.

Te hablamos de cómo funciona nuestro RV (Vehículo recreativo- Casa sobre ruedas) cuando no estamos conectados a la electricidad, el agua y el servicio sanitario (cloacas)


Seguramente te habrás preguntado ¿cómo nos arreglamos cuando no estamos en un camping? ¿Qué autonomía tenemos con nuestro trailer? ¿De donde sacamos la energía para poder abrir las extensiones del motorhome, hacer funcionar la heladera, cargar las computadoras, los celulares etc.? ¿Con cuánta agua potable contamos? ¿Cómo funcionan los tanques de aguas grises y aguas negras? ¿En donde los descargamos? ¿Podemos usar el aire acondicionado? ¿Podemos ver televisión? ¿Tenemos agua caliente? ¿Podemos usar la tostadora, licuadora u otros electrodomésticos? ¿Es realmente necesario contar con un generador, baterías de litio y/o paneles solares cuando haces boondocking o camping libre?


Este video responderá estas y muchas preguntas más. Esperamos que te sea útil y ayude a entender cómo es vivir en una casa rodante, travel trailer, autocaravana, quinta rueda o motorhome.

Esperamos que este vídeo sea un buen complemento del episodio 23 (en el que te mencionamos los criterios a tener en cuenta ANTES de comprar tu RV) y te ayude a entender el estilo de vida nómade y elegir tu casa sobre ruedas según la experiencia de vida, viaje y camping que quieres o sueñas tener.


❤️Puedes ayudarnos económicamente cada vez que hagas una compra en amazon a través de este enlace:



No tienes que comprar ningún producto listado en nuestro store, sólo haces una compra regular luego de usar el enlace y nos da un pequeño porcentaje de lo que hayas gastado. Tú no pagas de más. Amazon nos paga.

588 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page