top of page

Recetas irresistibles

¿En dónde estamos? ¿Vamos a pasar la Navidad en nuestra casa rodante? ¿La pandemia volvió a arruinar nuestros planes?


Este ha sido un año muy difícil para todos, pero gracias a que estuviste acompañándonos del otro lado, es que tuvimos las fuerzas para seguir compartiendo nuestro viaje cada semana. Publicar un episodio cada semana ha sido un gran desafío para nosotros, por eso queremos agradecerte de todo corazón porque estuviste allí cada domingo. Gracias por suscribirte y apoyar el canal, por expresar tu cariño hacia nuestra familia, dejarnos un like en los videos, escribirnos mensajitos de ánimo y aliento por todas las redes sociales y mostrar tu empatía y comprensión cuando las cosas no salieron del todo bien o como esperábamos.


Esta comunidad ha hecho una gran diferencia en nuestra familia y el viaje, y estamos felices de verla crecer cada semana.


Novedades para 2021: Entre el 16 y el 24 de enero estaremos en Quartzite, estacionados en las arenas del desierto de Arizona con miles de otros RVers en lo que es el encuentro/exposición/feria/show de casas rodantes, motorhomes, caravanas, más grande y popular del mundo.


Anticipamos un 2021 con muy buenas experiencias y algunos cambios en el contenido del canal, por eso ¡te invitamos a quedarte con nosotros y acompañarnos en la aventura de vivir viajando en casa rodante un año más!


Los Totalmente Perdidos te deseamos una muy Feliz Navidad y Año Nuevo lleno de buenos momentos.🎄

168 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page