Buscar

Recorriendo Lake Tahoe

¿Será este, el mejor lago de Norteamérica?


La espera valió la pena, a pesar de los incendios forestales que afectaron gran parte de California, logramos llegar a Lake Tahoe ¡El lago alpino más grande de USA!


El lago Tahoe se encuentra en la Sierra Nevada, en la frontera entre California y Nevada. A solo 3 horas y 1/2 de la ciudad de San Francisco.

¡Estábamos tan entusiasmados por conocer el área! Recuerdo que cuando todavía vivíamos en una casa de ladrillos soñábamos con visitar y recorrer esta zona. Poder visitar Lake Tahoe con nuestra casa rodante y ahora poder compartirlo contigo, para nosotros es muy especial.


Nosotros no lo sabíamos, pero ¡dicen que este lago es uno de los más fotografiados del mundo! No es para menos, sus aguas puras, profundas y cristalinas, las montañas que lo rodean, sus atardeceres y la variedad de actividades que se pueden realizar en la zona, durante las cuatro estaciones del año, lo convierten en un lugar soñado para vacacionar, conectarse con la naturaleza, relajarse y descansar.


Después de varios meses de estar de un lado para el otro, poder establecernos en un RV Park con servicios durante 10 días nos ayudó a recuperarnos, ponernos al día con algunos pendientes, arreglar las patas del RV, etc. El camping de Thousand Trails Tahoe Valley, resultó precioso y la localización inmejorable. Realmente disfrutamos mucho de este lugar.


En Emerald Bay, la bahía más icónica, se encuentra Fannette Island que es parte de una propiedad llamada Vikingsholm Castle. El último hiking fue muy particular, ¡quédate hasta el final del video y vívelo junto a nosotros!

228 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo