top of page

Vida Alternativa en EEUU

Nos encontramos con tesoros, personajes y leyendas del desierto y el mundo de los RV, casas rodantes, caravanas, etc


Quartzite es una ciudad pequeña que se encuentra en el desierto de Arizona. Tiene una población permanente de 3500/4000 habitantes pero en el invierno llega a recibir hasta 700 mil visitantes.


¿Por qué Quartzsite es un destino tan popular para viajeros, RVers y nómades? ¿Qué es lo que hace que cada invierno este gran desierto se inunde de todo tipo de casas rodantes, motorhomes, caravanas y remolques de viaje?

Algunos dicen que la atracción principal es el Mega Show de RVs que se realiza cada enero, otros mencionan el mercado de pulgas, la comida de feria y los espectáculos callejeros. No puedo dejar de mencionarte que en Quartzsite se realiza una de las exposiciones y venta de cristales, gemas y piedras preciosas más importantes del mundo. (Podrás ver y tocar piezas de más de 90000 dólares)


Entonces, ¿Qué es lo que atrae a tantas personas? Muy bien no lo sabemos, pero si te podemos decir que acampar con tu RV en las tierras que rodean a esta pequeña ciudad es completamente gratuito. Mejor que gratis, nada ¿verdad? Además, el clima entre septiembre y abril es muy agradable, cálido en el día y fresco por las noches.


Si estás buscando escapar del frío sin gastar en campings y/o RV Parks, las áreas para hacer boondocking o camping libre son súper extensas... aunque esté repleto, siempre habrá lugar para alguien más. Ya hace muchos años que Quartzsite se ha convertido en un lugar para hacer amigos, compartir experiencias de vida alternativa y re-encontrarse con otros nómades. Esto es sin duda lo que lo hace tan especial.


Creemos firmemente que no puedes perderte esta experiencia... porque Quartzsite es un lugar colmado de historias, experiencias, sueños y libertad.


Nos encontramos con una de las leyendas de los RVers en YouTube. Traveling Robert @travelingrobert


107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page