top of page

Visita al Kennedy Space Center

Un episodio acerca de Héroes y sueños cumplidos y por cumplir - Andy y Matt visitan el Centro Espacial Kennedy de NASA y por un día, se sienten ingenieros y astronautas.



A pesar del cambio de horario de último momento, logran ver el lanzamiento de Spacex (que era uno de los sueños de Matt) y durante el resto del día recorren los puntos más destacados del complejo.


En esta excursión: Pasean por el Rocket Garden, donde se encuentra una colección de cohetes y réplicas que representan la evolución de las misiones Mercury, Gemini y Apollo. Recorren el Space Shuttle Atlantis para experimentar una de las grandes atracciones de la visita: el Shuttle Launch Experience.

Se suben al bus para llegar al centro Apollo/Saturn V, ver una de las plataformas de lanzamiento y el edificio de ensamblaje de los vehículos espaciales. Visitan la exposición Héroes y leyendas. Un lugar para entender la historia y soñar en grande. Y lo que no podía faltar, pasarse un buen rato en la exposición Journey to Mars, para ponerse al día de lo que está sucediendo hoy en NASA, incluyendo los proyectos de explorar Marte y volver a la luna.

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page