top of page

#121 - Volvemos a Viajar en Nuestro RV

¡Por fin volvimos a las rutas! Hacia mucho que queríamos conocer Helen, un pueblo encantador que aunque es muy pequeño y sólo tiene 500 habitantes

¡Por fin volvimos a las rutas! Hacía mucho que queríamos conocer Helen, un pueblo encantador que aunque es muy pequeño y sólo tiene 500 habitantes, recibe millones de turistas por año, convirtiéndose en la tercera atracción más visitada del estado de Georgia, después de las ciudades de Atlanta y Savannah.


Te aseguro que cuando conozcas Helen, no creerás que estamos en Estados Unidos. La arquitectura, el ambiente, las actividades que ofrece, y la historia de cómo este pueblo abandonado llegó a ser lo que es hoy, a nosotros nos resultó muy inspirador e interesante. Además del paseo por Helen, durante nuestra estadía en Horseshoe RV Resort (un camping con espacio para campers, motor homes, tiendas de campaña y mucho más) pudimos hacer el sendero que nos lleva a Anna Ruby Falls (unas cascadas muy mencionadas del area) disfrutar de la naturaleza, los colores, clima y aromas del otoño que en el noreste de Georgia en esta época del año parecen estallar.


En el camino hacia Helen se podía palpitar el famoso “Oktoberfest” ya que todas las fincas y granjas de la zona están ofreciendo actividades especiales para disfrutar la llegada del otoño y celebrar un año más de cosecha, así que al regresar hicimos una parada relámpago en una de las fincas… la cantidad de gente que asiste a este tipo de atracciones es impresionante… todos los estacionamientos estaban repletos así que entrar con nuestra casa rodante fue todo un desafío que también queremos compartir en este vídeo.

79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page