Buscar

¿Nuestra Nueva Casa Rodante?

Te mostramos por dentro y por fuera este fifth wheel (Quinta Rueda) Keystone Montana 3760FL del año 2021


Este fifth wheel está construido sobre un chasis de vigas I de 12 pulgadas que hace que la estructura sea más robusta y adecuada para el uso permanente o full-time.

Mide 41 pies de largo por 13 4 de alto.

Vacío, pesa 14240lbs., puede cargar hasta 2560 lbs. y la nariz pesa 2880 lbs.

Agua Potable: 66 Galones Aguas Negras: 88 Galones Aguas Grises: 88 Galones


Podemos ver que keystone estrena una nueva paleta de colores en el diseño exterior. La verdad es que me gusta mucho más que los tonos beige de años anteriores. Este modelo tiene ventanas polarizadas sin marcos y dos toldos enormes que cubren el área que más se utiliza cuando estás haciendo camping. No vi que esta configuración tenga una cocina o entretenimiento exterior, pero seguramente son opciones que están disponibles desde el fabricante.


Vamos a los detalles: El compartimiento frontal viene preparado para un generador y también se alojan las baterías y el sistema hidráulico de los estabilizadores y las extensiones de la planta principal. El enganche es un Road Armour modelo Trail air que tiene esta pieza móvil que minimiza la transmisión de movimientos bruscos entre los vehículos. El chasis extendido amplía muchísimo el área de almacenamiento que es otra de las características distintivas de los RVs para tiempo completo.


Me gusta mucho que tiene una ventana sobre el área de la cocina. Justo aquí abajo está la salida unificada de aguas grises y negras, la conexión principal de electricidad, el termo tanque de agua y otra área de almacenamiento que conecta con el garage principal que ahora te voy a mostrar. Aquí es está el garage principal que ocupa casi 1/3 de la superficie de este fifth wheel.


Más arriba podemos ver la cámara retrovisora, la escalera para subir al techo y aquí abajo tiene un receptor que soporta hasta 300 libras de peso. (136 kilos) Creo que ya es hora de mostrarlo por dentro. La FL en el nombre de este modelo significa Front Living (Living Frontal) que está ubicado donde normalmente encontramos la habitación principal. Las extensiones opuestas hacen que este ambiente sea super amplio, tiene luz natural, un sofá cama de un lado otro igual en la extensión de enfrente. Dos asientos de cine Thomas Payne reclinables con control electrónico de temperatura, masajes, luces y cargador USB.


Realmente este es el centro de la casa y en el centro del centro está este centro de entretenimiento liderado por este televisor de 50 pulgadas que se baja para revelar la tremenda vista de la ventana frontal. Debajo del tele, un fireplace eléctrico de 5000 BTU 🔺Cocina/Comedor La cocina tiene un refrigerador residencial de dos puertas, de 18 pies cúbicos, el doble que las normales. Estos refrigeradores tan grandes con freezer te permiten extender tu experiencia de boondocking en lugares remotos.


Al lado la cocina a gas propano, tiene tres hornallas y una tapa de vidrio templado para extender la superficie de mesada Microhondas residencial con horno de convección. Gabinetes arriba, la iluminación es toda de LED y acá podemos ver esta área que suele usarse como bar para poner tu cafetera, tostadora, pava eléctrica, etc. La isla tiene una bacha o fregadero doble de acero inoxidable, con cajones por todas partes. En modelos similares detrás de esta puerta suele haber un pantry, pero en este caso hay un medio baño que puede ser muy útil a la hora de recibir visitas.


Al comedor no le han dado prioridad, pero la mesa se extiende y tiene capacidad hasta para 5 personas. Variedad de ventanas, muy necesarias porque si no este lugar no tendría luz natural. 🔺Habitación Master: Subiendo las escaleras... está la habitación principal, que está encima del garage. La cama king es opcional, tiene enchufes y conexiones USB, mucha luz natural, y el closet enorme con conexiones para lavadora y secadora.


Baño en suite: El baño es un lujo con inodoro de pedestal de porcelana, una ventana pequeña, lugar para guardar toallas, artículos de higiene personal, vanity doble, gabinete para medicinas detrás del espejo, y una ducha residencial de una sola pieza, la verdad muy cómoda. El precio sugerido del fabricante al día de hoy es de 90 mil dólares pero cuando vayas a comprarla no olvides pedir tu descuento.

164 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo